sábado, 28 de enero de 2017

Desde Enero


No la veo desde enero,
Es solo otra estrella,
Fugaz como las demás,
Pero con más encanto.

Siempre iba vestida de gala,
De pétalos de rosa;
Era mi musa,
También mi destrucción nuclear.

Se marchó,
Dejo la puerta abierta,
Yo espere un nuevo suspiro,
Pero jamás miro atrás.

Tengo miedo,
Miedo de volver a amar,
De amar como te amé a ti,
De morir de nuevo,
recordar en el olvido.

Dicen que los hombres no lloran,
Pero es mentira,
Los hombres también lloran,
Se mueren de pena,
Malgastan lágrimas
Y subyacen en la mañana.

La encontré en diciembre,
Cuando no valía la pena llorar,
Trate de ignorarla, la ignore,
Pero no pude evitar hablar.

Le pedí, que escondiera los botones,
Porque yo, ya no puedo besarlos,
Ni tratar de quitarlos,
Ni siquiera mirarlos,
Que dejara de usar vestidos rojos,
Que me diera un último beso,
Para poder olvidarla,
Para no tener que soñar,
Estaba cansado de esperar,
Ver como por la puerta,
Solo pasaba el invierno.

Al final, me beso,
No recuerdo más,
Desperté en el suelo,
En medio de todas sus blusas.

Jamás la volví a ver
Y solo la recuerdo,
El primer año de enero.

No hay comentarios: