domingo, 27 de noviembre de 2016

Canciones Erradas



Prologo: Esta es la pequeña parte de uno de los nuevos "libros" que estoy preparando espero les guste...Probablemente esten listos antes de 2017. Felices Navidades

Oigo como suenan las melodías, arrullan mis sueños, descansan en mis oídos, canciones que no supe dedicar, canciones de un nunca jamás, hasta pronto y para siempre. Son solo canciones erradas, letras malgastadas, guitarras afónicas, pianos desafinados, que nadie supo arreglar, acordes que nunca debieron ser usados, esa es la descripción de la canción que nunca debí haber escuchado, de la canción que me describía, un momento antes de conocerte.

Llegaste y se afino el piano, se compuso la guitarra, formaron la más bella canción, la canción que nunca podre olvidar, porque es la canción del principio, la canción del final.

Te fuiste, sé que algún día regresaras, volveremos a cantar las mismas melodías, a llevar las notas por el camino del paraíso, nos acompañaran, ángeles y querubines junto con todo el coro celestial; hasta que la muerte nos separe.

Serán las mismas canciones erradas, las que nos acompañarán el resto de nuestra vida, diplomas, dinero, partituras, tú y yo, nada puede cambiar lo último, ni siquiera las canciones del mañana.

No hay comentarios: