viernes, 18 de noviembre de 2016

Tras la Ventana



Yo estaba al otro lado de la ventana,
Ella no hablaba,
Solo me sonreía,
Me invitaba a abrazarla.

Nunca le hable,
 me satisfago su reflejo,
el que siempre veía,
al otro lado de la ventana.

Eran casi las 7,
Estaba lloviendo
Y la vi cruzar la puerta,
Por primera vez,
Pude tocar su silueta.

Brillaba más que los faroles,
Ardía como el sol,
Iluminaba como las estrellas,
Por fin aprendí
Lo que es el verdadero amor.

Pasamos de puerta en puerta,
De calle en calle,
Ventana a ventana,
Al final se nos acabó la noche,
Se nos hizo corta,
El tiempo
Se fue volando,
No supimos aprovecharlo,
No supe agradecértelo,
No hasta el día siguiente.

Al amanecer
Volviste tras la ventana,
Pero esta vez,
Eras tú la que miraba primero,
Yo el loco que seguía tus ojos.

No hay comentarios: