sábado, 26 de noviembre de 2016

No Sabes que Existo

El día se hace eterno,
Se vuelve bello entre tus ojos,
La noche se consume como la calma,
Se sabe portar cuando aparecen tus recuerdos,
Cuando se derraman las velas,
Se malgastan mis lápices
Y se apagan los bombillos,
Me dejan solo,
Con toda la luz que derrame durante el día.

Días perfectos,
Con tan solo llevarte en mi mirada,
Perfectos por verme reflejado en tus ojos,
Perfectos porque puedo apreciar la tranquilidad de la mañana,
Puedo imaginar tus labios,
Tu pelo y tu mejilla,
Tus lagrimas malgastadas
Y el esplendor de tu caminar.

Cuando el sol nace,
La luna muere,
Muere mi sueño,
Nace un pensamiento,
Una propuesta de amor,
Propuesta de mi corazón,
Sueños de la noche,
Ilusiones de mis días,
Rozar tu piel,
Sentir tu aliento,
Acariciar tu cuerpo,
Morir de placer, al sentir tu pelo.

Sentir que soy todo lo que necesitas,
Nada de lo que tienes,
Soñar vale la pena,
Porque si sueño contigo,
Jamás perderé la esperanza,
Sentirte cada minuto a mi lado,
Cada segundo a tu vera
Que seas lo primero que mire al despertar,
Que seas lo último que vea antes de descansar.

Te amo,
Te quiero,
Te deseo cada día a mi lado,
Antes anhelaba saber tu nombre,
Ahora anhelo sentir tu cuerpo,
Pero ni yo sabría que existo,
Sino fuero por esto que escribo.

Una mirada,
Un par de palabras,
Han sido más que suficiente,
Para enamorar a un joven
Y tímido poeta,
Qué sin saber,
Intenta combinar las palabras,
Para llenar de belleza tus ojos.

Muchos se atreverían a halarte,
No lo dudarían,
Es que eres tan hermosa,
Yo por ahora,
Me deleito tan solo con observarte,
Con tenerte en mi mente
Y corazón,
Con saber tu nombre
Y escribirte millones de poemas,
Regalarte miles de rosas de papel,
Tal vez algún día seas mía,
Pero que puedo hacer,
Ni siquiera me conoces.

No hay comentarios: