viernes, 9 de diciembre de 2016

Tangos



Estaba en el bar,

Sentado al otro lado de la barra,

Al otro lado estaba ella,

Esperando que su caballero llegara.



Tenía un gin-tonic

Al que le daba pequeños sorbos,

De vez en cuando me miraba, pensaba venir,

La acababa de ver y ya quería estar a su lado



Estábamos en Colombia,

Pero no sonaba la típica música de diciembre,

Eran solo tangos y boleros,

De repente ella se acerco

Y me invito a bailar.



Yo no sabía bailar,

Nunca lo había intentado,

Jamás me habían invitado

Y tampoco le había tomado la mano a nadie.



Ella insistía,

La invite a un trago

Y la entretuve un momento;

En vez de ir yo por ella,

Ella vino por mí,

Sin embargo,

No le temía a los prejuicios.


Es una mujer hermosa
E interesante,

Un cabello rubio,

Que me recuerda a la seda,

Por su suavidad.



Sin darme cuenta,

Me abrazo,

Me tomo la mano

Y me saco a la pista.



No sabía qué hacer,

Simplemente seguí su paso.



Justo en el momento,

Qué llegamos al centro,

Pudimos bailar,

Por suerte como yo esperaba,

Se habían apagado las luces

Y sin miedo,

La bese.

No hay comentarios: