domingo, 18 de septiembre de 2016

¿Cómo es Posible que aún me Atormenten tus Recuerdos?

Te veo cada día, cada mañana, cada despertar del sol y no para de admirar tu hermosa silueta, tus bellos ojos, tu largo y sedoso cabello, tu dulce voz.
¿Cómo quieres que te olvide?
Cada que el sol se esconde le quita toda la luz a mi corazón, la subyacente luna aparece ante mis ojos, pienso en ti, miro el techo y trato de olvidarte, pero pesan más los recuerdos que las formas de borrarlos, mi oculto amor es quien me lo impide, quien evita que te saque de mi corazón.
¿Cómo es posible?, que tu nombre me acompañe en cada momento, en cada sueño, en cada pensamiento, incluso en los momentos donde deseo la inmensa e infinita soledad, tu voz, solo tú me acompañas.
¿Cómo es posible?, que todos me recuerden que tu existes, incluso cuando ni siquiera te nombran y si lo logran no mencionan tu nombre, como es que lo hacen de forma tan sutil, para hacerme sufrir de la peor manera, haciéndome pensar en ti.
¿Cómo es posible?, que te vea en todas partes, y a la vez en ninguna, si escribo te veo a mi lado, con una sonrisa y tu aroma sobre mi hombro, no puedo ni pensar en otras mujeres, siempre te veo caminando por la calles, pero nunca eres tu, paro de pensar y pienso nuevamente en ti.
¿Cómo es posible?, que aun siga viviendo, sin tu calor, sin tu hermoso pelo rozando mis mejillas, como es que sigo viviendo sin ti a mi lado, tus hermosos ojos, tus delicados labios, tu encantadora mirada.
¿Cómo es posible que aún me atormenten tus recuerdos?, la respuesta es muy simple, no solo me gusta, sin darme cuenta la amo y cada día me voy enamorando más, de esos ojos, de esa boquita, de ese pelo, de tan suave piel, del espléndido movimiento que produce tu delicado cuerpo, adoro tu voz, tu dulzura, deseo ser dueño de tus pensamientos y todos tus sentimientos, todo en ti me encanta, cada vez me vuelve más loco.
Dirás "¿Cómo es posible esto?", y yo te diré: "aun no me ha brindado su amor, su dulzura, su pasión y rara vez me regala una mirada", pero aun así me encanta todo lo que hay en ella.
¿Cómo es posible que aún no haya podido olvidarte?, si ya me rechazaste, si supuestamente ya eres de otro hombre, si ya casi ni me diriges la palabra y sigo aquí de estúpido, de tímido, tienes todo mi corazón atado junto con todo mi amor.
Sería capaz de enfrentarme a Dios, hasta el mismísimo diablo, de dejarle mi alma, solo para poder tenerte un segundo entre mis brazos, y que compartamos juntos todo nuestro amor, porque el día que yo te pueda amar, justo en ese momento se parara el tiempo, se harán infinitos los segundos, se volverán eternos, haciendo que nuestra unión perdure para siempre, incluso después del día de nuestras muertes, porque esta unión nunca se romperá y nos guiara hasta el cielo.

No hay comentarios: