domingo, 25 de septiembre de 2016

Grande Amore

Pétalos de rosa,
hilos de seda,
cúbito de azúcar,
hermoso atardecer,
bella mujer,
dichosa inspiración,
letras de poemas,
frase de los libros,
título de canciones,
gotas de mi corazón,
de mi alma,
con las que escribo sobre este maltratado pero blanco papel,
que tristemente no conoce tu nombre.

Las lágrimas en tus ojos,
la razón de mis tristezas,
tu pulida sonrisa,
mi eterna felicidad,
por que tu recuerdo me atormenta,
endulza mis poemas,
verte soltera la razón,
que me libera,
verte cada día,
la voz que me contenta,
aparta la bruma de la mañana,
tu dulce melodía,
la canción que me enamora,
saber que tu eres la única,
la pasión que me motiva.

Envidio la luna,
por que cada noche,
te roba una mirada,
desprecio al sol,
por que te observa cada mañana,
yo se quíen eres,
pero tú no sabes quíen soy yo,
oh Gande Amore,
la reina de mi corazón,
la dueña de mis ojos,
prometo darte todo mi amor,
oh Grande Amore,
Grande Amore.

No hay comentarios: