domingo, 18 de septiembre de 2016

Dime donde estas Corazón

Te busco y no te encuentro, te llamo y no contestas.
¿Dónde estás Corazón?
En mi pecho no te encuentras y mi cabeza no te piensa, mis recuerdos son como pedazos rotos de papel, papel viejo y arrugado que cada día es más doblado.
Avanzas hacia el plano de la eternidad, donde los recuerdos son guardados, abobe dados, olvidados para siempre, se pierden todos nuestros sueños, son totalmente borrados.
Ha este paso tendré que dibujar tu imagen, titubear trazo tras trazo, para al menos tener un bello recuerdo, recuerdo de lo que pudo ser, para tenerte siempre presente en mi corazón y en mente.
Todo mi amor se marchó contigo y cada vez que veo una de tus fotos, solo se caer entre las lágrimas, mientras intento soportar el inmenso dolor que hoy existe dentro de mi pecho, pienso, pienso.
¿Cómo pude dejarte escapar?, me faltaron palabras para impedir que te fueras, me faltaron acordes para impedir que llegaras, me falto voluntad para decírtelo a la cara, me falto tu sonrisa, como cada día me falta, tu pelo, tus ojos, tus mejillas, tus lágrimas, solo te pido una cosa.
Dime dónde estás corazón.


No hay comentarios: