sábado, 1 de octubre de 2016

Pudredumbre de Almas

Ahora ya no se encuentra esa montaña de cadáveres, solo huesos a mi alrededor, por fin puedo ver el mar que se esconde tras el horizonte, no ha llovido en días y la piel que me recubre se va cayendo a pedazos, las estrellas de la noche ya no me brindan consuelo, mi familia, mis amigos y todo el pueblo, ya no existen, solo se ocultan tras las ruinas que ha dejado la ciudad, que generan en mi mente millones de penumbras.
Ya no queda ni un rastro de esperanza, todo a muerto, todo se fue con mi sangre, quiero acabar ahora mismo con este sufrimiento, no siento dolor alguno en mi cuerpo, porque todo se ha almacenado en mi alma, mi corazón y las pupilas, intento saber si quiero morir por mi familia o por mi patria, que de un día para otro me fueron arrebatados, ante mis propios ojos masacrados, para luego dejarme en este lugar el resto de mis días.
Todas sus voces nacen en mis oídos, creo que me he vuelto loco, loco de amor, loco por tus ojos que cada día me observan, pero que no me brindan ninguna ayuda. Por fin veo el final veo la luz al final del túnel y el fantasma de tu nombre me acompaña, veo que eres más bella en persona, el dolor desaparece y me despierto entre tus brazos, tan suaves, tan dulces, ahora sí puedo morir en paz.
Dios bajo de su trono y aunque las voces siguen en mi cabeza ya no son tan fuertes, porque tus labios las calman y por fin, después de tanto tiempo me voy al cielo, para estar por siempre al lado tuyo, la mujer más bella el mundo, que hechiza mis noches de silencio y cautiva cada día mis ojos.
Te amare,
Te amare Por siempre.

No hay comentarios: